14 de mayo 2010 - 13:50
Detuvieron a portero de edificio que planeaba asesinar a sus hijos en un "rito satánico"
-
Día del Periodista: por qué se celebra el 7 de junio en la Argentina
-
Dónde es y cómo llegar al Parque Domínico, el lugar donde despedirán al Indio Solari
Cuando los efectivos llegaron a la vivienda, se encontraron con que el encargado -identificado con el nombre de Silvio- había "atado a la cama" a sus tres hijos "en una especia de rito satánico" y tenía en su poder un cuchillo de grandes dimensiones.
Testimonios de los vecinos de la zona señalaron también que el portero había permanecido en el hall del edificio con un cuchillo en una de sus manos "y una Biblia" en la otra, diciendo que debían "limpiar de demonios" el inmueble.
Los policías que llegaron hasta el edificio lograron reducir al hombre y liberar a los menores, que fueron asistidos por personal especializado, según se indicó.
En tanto, el encargado fue llevado de inmediato al Hospital Pirovano, para su atención.
Poco después llegó al lugar una mujer que se identificó como hermana del portero y que se quedó al cuidado de sus sobrinos.



