Detuvieron a presunto asesino del jubilado de Los Polvorines

Información General

La Policía Bonaerense detuvo al presunto asesino de Ladislao Villasboa, el jubilado que fue asesinado en Los Polvorines cuando se disponía a llevar en el auto a su hija a trabajar.

Fuentes policiales informaron que se trata de un hombre de 26 años que fue apresado en la noche del sábado y a quien se lo acusa de haber disparado contra Villasboa.

El jubilado de 67 años, que residía en una vivienda de la calle Medrano al 1600 en la localidad de Los Polvorines de ese partido bonaerense, se disponía a llevar en el auto a su hija al trabajo, pero cuando salió notó que tenía pinchada la rueda trasera derecha.

Entonces, se dispuso a entrar a su casa el vehículo, pero en ese momento fue interceptado por cuatro delincuentes.

Dos de los ladrones ingresaron al domicilio con el hombre y le reclamaron que entregara el dinero, pero como la víctima tenía muy poco y se negó a que entraran al interior de la casa, lo balearon en el pecho y en el estómago.

En las últimas horas trascendió que Villasboa, quien se había jubilado hace dos meses, iba a recibir en los próximos días un premio en efectivo de la empresa metalúrgica en la que trabajaba, y al parecer los delincuentes recibieron ese dato y pensaron que ya lo había cobrado.

Es por eso, que Elías Villasboa, el hijo de 28 años de la víctima, afirmó en declaraciones a la prensa que "hubo un entregador" en el crimen de su padre.

El jubilado vivía junto a su mujer y su hijo Elías, mientras que la hija habitaba la casa lindera a esa propiedad junto a su marido y la bebé de la pareja de cinco meses.

Dejá tu comentario