Dieron de alta a Michetti tras operación de columna

Información General

La vicejefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, recibió hoy el alta médica y abandonó el Hospital Italiano tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida para aliviar dolores en la espalda.

"Estoy mejor de lo que esperaba. Realmente no estuve conectada con la realidad porque sabía que este momento era para estar pensando en lo que me pasaba. Pero ahora estoy bien", sostuvo Michetti al abandonar el centro de salud del barrio de Almagro.

La funcionaria señaló, además, que ahora se tomará algunos días para "hacer rehabilitación" y recuperarse para "volver a la vida normal" al frente de la vicejefatura de Gobierno de la ciudad.

Michetti, quien fue operada el jueves y estuvo internada 7 días en lugar de los 10 previstos, continuará la recuperación en su casa, se informó oficialmente.

El doctor Marcelo Gruenberg, quien le practicó la cirugía en vértebras de la espalda, firmó la anticipación del alta hospitalaria debido a "una evolución favorable en el pos-operatorio de la cirugía de columna a la que fue sometida".

A la funcionaria se le practicó una cirugía para desobstruir el canal medular y volver a fijar las vértebras lastimadas en el accidente automovilístico que sufrió hace 14 años y que la obligó a desplazarse una silla de ruedas.

Dejá tu comentario