24 de julio 2008 - 00:00
Disparos en un shopping de Martínez: un muerto
-
Tres policías murieron en la ruta 9: asistían a las víctimas de un choque y los atropelló un camión
-
Calendario de pagos ANSES: cuándo empiezan a cobrar los jubilados que superan la mínima en diciembre 2024
El hecho ocurrió cerca de las 20, en el estacionamiento de ese reconocido centro comercial ubicado en la calle Paraná 1745, en dicha localidad del partido de San Isidro, unos 25 kilómetros al norte de la Capital Federal.
Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando tres hombres de nacionalidad colombiana estaban por abordar un automóvil Volkswagen Vento negro y fueron sorprendidos por un hombre que los atacó a tiros.
Dos de las víctimas cayeron baleadas al piso, momento en que el tirador se les acercó y les efectuó más balazos, en tanto que el tercero corrió hacia el interior del shopping y alertó de lo ocurrido a los custodios privados del lugar.
Cuando los vigiladores salieron al estacionamiento, un grupo de chicos de un colegio de la zona que acaban de comer algo en el shopping intentaba huir a la carrera, pero los refugiaron dentro del edificio.
Tras el ataque, el agresor escapó en moto mientras que los custodios denunciaron lo ocurrido en la comisaría 10ma. de Martínez, hasta donde llevaron al colombiano que resultó ileso del ataque, dijeron los informantes.
Cuando los policías arribaron al lugar del hecho, encontraron a una de las víctimas muerta y trasladaron al herido al Hospital Central de San isidro, donde esta noche permanecía internado en grave estado.
En el lugar del hecho, los efectivos encontraron el Vento detenido contra un Peugeot 307 gris y aún con las luces encendidas.
"El hombre que se presentó en la seccional dijo que temía por su vida y pedía protección pero no explicó por qué fueron atacados a balazos", explicó a Télam un jefe policial, que prácticamente descartó el asalto como móvil de la agresión.
El caso es investigado por los fiscales de la Unidad Funcional de Instrucción de Martínez, Jorge Ariel Apolo y Diego Grau
Dejá tu comentario