25 de agosto 2008 - 00:00
Docentes bonaerenses rechazaron oferta y vuelven al paro
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del jueves 9 de abril
-
El AMBA llega con buen clima al fin de semana, pero persisten dudas por lluvias el domingo
La reunión fue presidida por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y el ministro de Educación Mario Oporto.
Por su parte, la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA) convocó por los mismos motivos a un nuevo paro de 48 horas para este miércoles y jueves en reclamo de mejoras salariales.
Así lo comunicaron voceros de la entidad gremial al especificar que se demanda "un básico de 1800 pesos".
El secretario general de UDOCBA, Miguel Díaz, señaló que "ante la falta de respuestas de parte del gobierno bonaerense convocamos a esta nueva medida de fuerza.
Díaz fundamentó la medida de fuerza en "la importante pérdida del poder adquisitivo en el sueldo de los trabajadores docentes, a partir de la inflación real, que como todos saben es muy superior a la que indican determinados índices".




Dejá tu comentario