1 de junio 2009 - 23:15
El hijo del publicista Gabriel Dreyfus viajaba en el vuelo de Air France
-
Autopsia, rastros y pericias: las claves que pueden revelar cómo murió Agostina
-
Las universidades argentinas cayeron en un ranking por falta de investigación
Pablo Gabriel Dreyfus viajaba con su mujer para tomar vacaciones.
El publicista dijo que llamó al Centro de Atención para Familiares, en la capital francesa, para tener mayor información sobre qué sucedió con el vuelo en el que viajaba su hijo.
"Yo me comuniqué con el Centro de Atención de Air France y el Centro de Familiares y la respuesta fue obvia, 'no sabemos nada, estamos investigando'. Desde la empresa no me llamó nadie", indicó.
El creativo contó que "Pablo se había casado hace poco, no tenía hijos y como viajaba mucho seguramente juntó millas y se tomó una semana de descanso con su mujer".
"Hace unos días nos comunicamos por mail. El estuvo en la Argentina unos meses atrás", recordó.
Pablo era especialista en la lucha contra el tráfico de armas, y se desempeña en una organización dedicada a este problema en Brasil.
Gabriel Dreyfus se desempeña como director de la agencia "Concepto + Creatividad", dirigió la campaña del ex presidente Raúl Alfonsín y actualmente colabora con la Coalición Cívica que dirige Elisa Carrió.
El publicista fue dos veces presidente del Círculo de Creativos Argentinos y escribió el libro "La publicidad que me parió" (2001).
Trabajó como Director General Creativo en la agencia de publicidad Marcet & Asociados y durante los años '80, fundó Dreyfus y Asociados, que después de dos fusiones se transformó en FSD/Young & Rubicam.



