Juan Ignacio Reales, el niño de 8 años que sobrevivió al accidente fatal de Ruta 11 el pasado 1 de enero, sigue en estado crítico. Sufrió fracturas de tibia, fémur, cadera, tobillo y antebrazo y, en las últimas horas, debió ser operado por la presencia de líquido en un pulmón.
El niño que sobrevivió al accidente fatal de Ruta 11 sigue en estado crítico
Tiene ocho años y continúa hospitalizado luego de la tragedia. Ya tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
-
Choque frontal en Chacarita: un auto circulaba en contramano sobre avenida Forest
-
Muerte de la nieta de Cris Morena: investigan si el conductor de la barcaza había consumido alcohol o drogas
Un accidete fatal terminó con la vida de dos menores y su madre en la ruta 11.
En aquel brutal choque murieron su mamá y sus dos hermanas de tres y 10 años. La familia se dirigía hacia la Costa Atlántica por la Ruta 11 y en el kilómetro 263, altura General Conesa, el auto Toyota Etios que circulaba a 160 km/h perdió el control, rozó con otro vehículo y se estrelló contra un árbol.
El conductor y Juan Ignacio fueron rescatados, pero se encuentran internados en grave estado. El infante permanece en el Hospital de Niños y ante el estado de salud, piden donación de sangre de cualquier grupo y factor.
Acerca del padre, identificado como Ezequiel Reales, de 42 años, también está internado en grave estado en el hospital Italiano.
El choque fatal en Ruta 11
Una familia sufrió una tragedia este miércoles en la Ruta provincial 11, a la altura de General Conesa. Un auto, con dos adultos y tres menores, se despistó e impactó de lleno contra un árbol. El accidente terminó en muerte, con la pérdida de una mujer de 42 años y de dos niñas, de 3 y 10 años.
La familia es oriunda de la ciudad de La Plata y fueron trasladados allí los sobrevivientes del fatal choque: un niño de 8 años en grave estado de salud y con lesiones y una fractura expuesta en la pierna derecha. El accidente de tránsito tuvo lugar a la altura del kilómetro 263 de esa ruta atlántica. Según informó el diario Clarín, las víctimas fueron identificadas como Mariana Ambrosio, Eva Reales y Josefina Reales.
Efectivos de la Policía de Seguridad Vial de General Lavalle llegaron a la zona y, ante su consulta, el automovilista habría dicho que se distrajo, lo que provocó la pérdida de control del auto. La titular de la fiscalía N.º 1 de Dolores, Mónica Ferré, que caratuló la causa como homicidio culposo y lesiones culposas, dispuso la entrega de los cuerpos. El vehículo circulaba a alta velocidad, con 160 km/h en una zona con límite de 110 km/h..
A pesar de las buenas condiciones climáticas y de la ruta, la familia que se dirigía hacia la costa atlántica sufrió el despiste, lo que provocó el vuelco del auto Subaru, hecho que les resulta muy llamativo a los investigadores.
Además del fallecimiento de los menores, el conductor, su acompañante y un tercer menor sufrieron heridas graves, por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia en un helicóptero sanitario hacia el Hospital Municipal de Dolores.
Dejá tu comentario