30 de diciembre 2010 - 23:27
El odontólogo Barreda, a un paso de quedar en libertad
-
Inestabilidad en el AMBA y alerta en 8 provincias: cómo estará el clima el fin de semana de la exhibición de Colapinto
-
Finde XXL: el feriado de la provincia de Buenos Aires que se suma al 1 de mayo
Ricardo Barreda, de 75 años.
La condena a reclusión perpetua fue confirmada en julio de 2006 por la Corte provincial, que avaló al igual que Casación el fallo del juicio oral que condenó a Barreda por los delitos de triple homicidio calificado y homicidio simple.
El cuádruple crimen fue cometido el 15 de noviembre de 1992, en la casa que la familia Barreda tenía en la calle 48, entre 11 y 12.
Con 75 años, Barreda cumple desde 2007 un arresto domiciliario junto con su nueva pareja, una docente jubilada llamada Berta André, en un departamento del barrio porteño de Belgrano, propiedad de la mujer.
Gracias a la nueva resolución, la defensa de Barreda pediría la finalización de su condena en las próximas horas por intermedio de un hábeas corpus, por lo que el odontólogo recuperaría plenamente la libertad, sin ningún tipo de restricciones, en forma inmediata.




Dejá tu comentario