Empleo remoto y con pocos requisitos: trabajá para Estados Unidos por 60.000 dólares al año

El Home Office permite trabajar para otros países y desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de mudarte. Conocé la siguiente oferta.

Home office: la nueva modalidad elegida por los trabajadores.

Home office: la nueva modalidad elegida por los trabajadores.

Pixabay

Hoy en día los trabajadores prefieren la nueva modalidad impuesta por la pandemia, llamado empleo remoto o Home Office. Mientras que este modelo se vuelve cada vez más popular y requerido, el modelo de trabajo tradicional en el que el trabajador va a la oficina se está volviendo cada vez más limitante. Tanto empresarios como trabajadores han remarcado una gran cantidad de beneficios a la hora de trabajar en remoto, desde la comodidad hasta la eficiencia laboral.

Las empresas apuntan a esta modalidad cada vez más, dando oportunidades de trabajo a personas de otros países. Uno de estos casos es el de Estados Unidos, que ofrece una gran variedad de trabajo a los ciudadanos de todo el mundo, con el requisito de hablar el idioma y estar conectados. Esto es beneficioso para ambos, ya que para el trabajador es conveniente ganar en dólares.

Las empresas de Estados Unidos que buscan trabajadores remotos

24 Seven Talent, agencia de reclutamiento

Es una empresa que se encarga de las búsquedas laborales para compañías que los contratan. El puesto es de Asistente de Marketing de Podcast, formando parte de las ideas creativas y de publicidad. Las oficinas se encuentran en Los Angeles pero el trabajo es remoto, con una jornada de 40 horas semanales que equivale a 8 horas diarias durante cinco días. El salario es de 30 dólares por hora, equivalente a un promedio a un monto anual de 63.000 dólares. Para aplicar es necesario buscar la agencia en LinkedIn con filtro en "Home office" y "Estados Unidos".

Los requisitos son los siguientes:

  • Contar con título universitario en Marketing, periodismo o comunicación.
  • Ser mayor de 21 años.
  • Tener habilidades para la comunicación.
  • Contar con conocimientos acerca de la cultura latina y los modismos del lenguaje.
  • Ser responsable en sus tareas: cumplir con el desarrollo de campañas publicitarias y acuerdos pagos con otras agencias.
home-office-foto.png

Case Manager - Insight Global

Insight Global ofrece un trabajo con el rol de case manager. Este se encarga de coordinar las necesidades de los pacientes de áreas médicas y de la revisión de registros. El salario anual es de entre u$s60.000 y u$s70.000 con jornada completa de 8 horas. Si bien el trabajo es remoto, se puede solicitarla residencia en determinadas ciudades de Estados Unidos. Las ciudades en las que se debe residir a pesar de la modalidad remota son: New Orleans, LA, Baton Rouge, LA, Nashville, TN, Memphis, TN, Charleston, SC, Huntsville, AL, Little Rock, AR, Tulsa, OK, Greenville, SC, Savannah, GA, Fort Worth/Dallas, TX, Houston, TX.

Los requisitos son los siguientes:

  • Tener un título universitario en trabajo social (BSW) o un título equivalente en educación, psicología, sociología u otra ciencia del comportamiento equivalente.
  • Tener conocimiento de los servicios sociales comunitarios locales.
  • Tener experiencia especializada trabajando con poblaciones inmigrantes.
  • Tener conocimiento sobre preservación familiar, cuidado de parientes y/o bienestar infantil en general.
  • Ser bilingües en inglés y español o tener acceso a servicios de interpretación profesional.

Diseñador gráfico freelance

La compañía Beauty by Imagination (BBI) está en búsqueda de un diseñador gráfico freelance o monotributista, en un puesto temporal. Si bien la compañía se encuentra en Nueva York, no exige presencia física. No se debe cumplir un rango horario especifico, ya que es un puesto freelance. El salario por hora es de entre u$s40 y u$s45.

Los requisitos son los siguientes:

  • Estar disponible para un proyecto de 3 meses de durabilidad.
  • Contar con 5 años mínimo de experiencia en edición, desarrollo de campañas gráficas y manejo de mails.
  • Tener capacidad de desarrollar storytelling visual.
  • Tener habilidad para adaptarse al estilo gráfico de las distintas compañías clientes.
  • Presentar un portfolio creativo con fuertes campañas publicitarias.
  • Tener capacidad de brainstorming.

Dejá tu comentario

Te puede interesar