Escape de gas causó alarma en Once

Información General

La maquinaria empleada en una obra en construcción en la zona porteña de Once rompió un conducto de gas, lo que generó alarma en el vecindario y la evacuación de una escuela industrial de la zona en forma preventiva.

El accidente ocurrió en la avenida Jujuy 217 cuando una máquina excavadora tocó un caño interno de distribución de gas natural y generó una pérdida que fue solucionada cuando una cuadrilla de Metrogas cerró la llave de corte.

A raíz de la fuerte emanación fue evacuado un colegio industrial de la zona cuyos alumnos volvieron a clases ni bien se solucionó el problema.

El arquitecto de la obra aseguró que no estaba presente ese caño de gas en los planos que se deben efectuar en forma previa antes de iniciar cualquier construcción, y que ese conducto no figuraba en la base de datos de Metrogas.

Por su parte, la empresa destacó en un comunicado que "con posterioridad a la rotura del caño, ingresó el pedido de corte del servicio por demolición". Fuentes del gobierno porteño dijeron que el incidente se solucionó rápidamente y que la obra en construcción continúa con las precauciones del caso.

Dejá tu comentario