Escracharon a la "Hiena" Barrios

Información General

El boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios fue víctima de un violento "escrache" al salir del los tribunales de Mar del Plata, tras someterse a una nueva pericia en el marco de la causa en que está imputado por "homicidio culposo" de una chica embarazada.

Barrios fue agredido a huevazos por un grupo de personas que lo esperó en la puerta de los Tribunales, adonde acudió para someterse a pericias psicológicas ordenadas por la Justicia.

Además, a Barrios se le realizó una extracción de sangre para realizarle un estudio de ADN, con el fin de determinar si los resultados negativos de elementos toxicológicos y alcohol se hicieron sobre muestras que efectivamente le pertenecen.

El pedido en tal sentido había sido formulado por la familia de Yamila González, la joven de 20 años fallecida en el accidente.

El boxeador ingresó a los Tribunales, ubicados en la calle Brown al 1700, poco antes de las 9:00, y se dirigió a la Asesoría Pericial ubicada en el interior del edificio.

Al salir resguardado por guardaespaldas, "La Hiena" recibió huevazos por parte de un grupo de personas que al mismo tiempo le gritaba fuertes insultos.

Tras la realización de esa serie de estudios, Barrios tiene previsto dejar Mar del Plata e instalarse en su vivienda del partido bonaerense de Tigre, donde fijó residencia ante la Justicia.

Una vez instalado en Tigre, el boxeador deberá presentarse semanalmente en el subdestacamento de Rincón del Milberg, dependiente de la comisaría primera de Tigre, según le fijó como condición la Justicia al otorgarle la excarcelación.

La excarcelación había sido concedida por la Sala III de la Cámara de Apelación y Garantías de Mar del Plata, luego de un recurso presentado por el abogado defensor José Vera.

Barrios quedó imputado luego de protagonizar un accidente en esa Ciudad el pasado 24 de enero pasado en La Perla, cuando embistió a un Fiat 147 estacionado, el cual a su vez llegó por delante a la joven embarazada de seis meses González provocándole la muerte.

Tras el episodio, Barrios fue imputado por "homicidio culposo" y detenido en el penal de Batán, donde estuvo doce días hasta recuperar la libertad.

Dejá tu comentario