Tres vehículos chocaron en Belgrano y uno de los rodados involucrados en el siniestro terminó incrustado en el interior de un banco.
Espectacular accidente en Belgrano: un taxi se incrustó en un banco por un triple choque
Por motivos que se desconocen, los autos colisionaron sobre avenida Del Libertador al 5700 y cuatro personas debieron ser asistidas por el SAME debido al fuerte impacto.
-
Escapó de un control y atropelló a varios chicos y a una mujer en José C. Paz
-
Chau estacionamiento gratis en CABA: qué trámite se debe hacer para no pagar

El taxi terminó en el interior de un banco
Por motivos que se desconocen, los autos colisionaron sobre avenida Del Libertador al 5700 y cuatro personas debieron ser asistidas por el SAME debido al fuerte impacto registrado durante esta madrugada.
Según las primeras informaciones, los vehículos implicados eran un Volkswagen Sirocco, un Toyota Corolla y un taxi Volkswagen Surán, que se dirigían mano al centro porteño y, por causas que son materia de investigación, terminaron chocando de manera increíble.
Cómo fue el choque en avenida Libertador
El Sirocco, con tres personas en su interior, chocó primero al Toyota, vehículo en el que se trasladaba una pareja. Producto de la colisión, este último terminó impactando contra el taxi, que llevaba a un cliente.
En ese marco, el taxi cruzó de manera insólita cinco carriles en contramano, destrozó el blíndex que cubría a la sucursal del Banco Macro y terminó en el interior del lugar pasando los cajeros automáticos.
Las personas heridas fueron rápidamente asistidas y trasladadas a distintos hospitales por los politraumatismos.
Las personas involucradas están todas fuera de peligro
Un hombre de 58 años y otro de 34 recibieron asistencia médica en el hospital Pirovano, mientras que una mujer de 52 y un joven de 28 fueron trasladados al hospital Fernández.
Vale precisar que el frente del banco quedó destrozado, y la Fiscalía inventora ordenó de inmediato el alcohotest al conductor del Sirocco, pero este dio resultado negativo.
Dejá tu comentario