Esperan contacto con los raptores del empresario

Información General

Los investigadores del secuestro del empresario de la localidad de Aldo Bonzi esperaban ayer que los raptores se volvieran a comunicar para continuar con la negociación del pago del rescate. Mientras tanto, los familiares temen por la salud del cautivo, ya que su vida depende de una medicación.

Desde que Cayetano José De Pascale -de 58 años- fue secuestrado el sábado pasado, los delincuentes sólo se comunicaron una vez con la familia para exigir los $ 400 mil de rescate.

En tanto, los investigadores confirmaron ayer que De Pascale fue capturado cuando estaba a punto de ingresar en su fábrica de indumentaria de protección industrial. El secuestro se produjo en la misma cuadra de la empresa, en Defensa al 2300, cuando el empresario llegaba en su auto y fue interceptado por varios delincuentes que se movilizaban en una camioneta marrón. Los delincuentes lo traspasaron de auto y también se llevaron el vehículo, que horas más tarde apareció abandonado en Liniers.

Los peritos encontraron tirado en el vehículo un teléfono celular que los secuestradores habían robado a uno de los empleados de Pascale que presenció la captura. Vecinos de la casa de la madre del secuestrado indicaron que el empresario pasó la noche del viernes con amigos jugando a las cartas y que el secuestro se produjo el sábado a la mañana.

Dejá tu comentario