1 de octubre 2010 - 19:23

"Espero que la Justicia haga su trabajo"

Fernando Cáceres.
Fernando Cáceres.
El ex futbolista Fernando Cáceres aseguró que ante el comienzo del juicio oral a dos menores por el asalto en el que terminó baleado en 2009 en Ciudadela, sólo espera "que la Justicia haga su trabajo".

El ex zaguero central de Argentinos Juniors, Independiente, River, Boca y la selección argentina dijo en diálogo con Canal 13 que para él, el día de inicio del juicio "es un día más".

Al ser consultado sobre si confiaba en la Justicia, dijo: "Sí, no me queda otra", y respecto a la pena que espera para los imputados, comentó: "No considero ninguna, simplemente espero que la Justicia haga su trabajo y que sea ejemplar".

"Yo me tengo que dedicar a lo mío", señaló en referencia a la rehabilitación que hace meses realiza por las secuelas que le dejó la bala calibre 9 milímetros que aún tiene en la cabeza desde que fue asaltado el 1º de noviembre de 2009 en Ciudadela, cuando circulaba en su BMW.

Además, "El Negro" Cáceres dijo que el día del ataque, para él, "está olvidado". "Tengo la oportunidad de contarla y eso es importante", comentó sobre el hecho de haber sobrevivido a un balazo en la cabeza.

Sobre su tratamiento, explicó que se levanta todos los días temprano y a modo de ejemplo, contó que hoy tenía "pileta y después kinesiología".

Dejá tu comentario

Te puede interesar