Ex Potenciar Trabajo: cuánto se cobrará en julio 2024

Enterate si accediste al programa, cuál es su monto actual y cuánto se cobrará el próximo mes.

Cuánto cobrarán en julio 2024 los beneficiarios de Volver al Trabajo. 

Cuánto cobrarán en julio 2024 los beneficiarios de Volver al Trabajo. 

ambito.com

La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) confirmó un nuevo aumento para algunos titulares que cobran a través del organismo. Hay que tener en cuenta que los ex titulares del Potenciar Trabajo, ahora Volver al Trabajo, deben cumplir con los requisitos solicitados por el Ministerio de Capital Humano para poder seguir cobrando.

Por el momento los beneficiarios de los programas Volver al Trabajo y Acompañamiento Social, que anteriormente funcionaban bajo el nombre Potenciar Trabajo, reciben $78.000 en junio, el mismo monto que el mes pasado.

anses página.png

Volver al Trabajo: cómo saber si accedí al programa

Los titulares del ex Potenciar Trabajo, de Volver al Trabajo, ya pueden verificar si acceden al programa ingresando en la web de portal empleo en la sección de PROGRAMAS. Al estar en el sitio hay que ingresar el número de CUIL y listo.

Cuánto se cobrará en julio 2024 por el programa Volver al Trabajo

El gobierno confirmó que no habrá aumentos para los titulares de esta prestación, así que el monto total en el mes de julio 2024 será de $78.000 y no tendrán nuevos aumentos durante el 2024.

Anteriormente, los titulares de Potenciar Trabajo contaban con aumentos ligados al Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM). Ahora el presidente Javier Milei aclaró que no va a quitar la prestación pero que el dinero va a ser el mismo durante todo el año.

Dejá tu comentario

Te puede interesar