6 de junio 2007 - 00:00

Ezeiza: empleado baleado en aeropuerto tras pelea

Un empleado de limpieza resultó herido al ser baleado por un compañero de trabajo, cuando ambos desempeñaban tareas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El incidente, que según indicaron fuentes policiales se produjo en el marco de una discusión entre ambos hombres, ocurrió el lunes por la noche, en un depósito de la empresa encargada de la limpieza del establecimiento, de acuerdo con lo informado ayer.

Al parecer, todo comenzó con una pelea entre un joven empleado de 29 años y el encargado del sector, de 50.

La disputa derivó en un forcejeo durante el cual el más joven de los contendientes extrajo un arma de calibre 22 y realizó varios disparos contra su contrincante.

Uno de los proyectiles rozó la cabeza del encargado y el otro le dio en el abdomen, por lo que cayó herido.

Mientras el agresor fue detenido por personal de la Policía Aeroportuaria, el herido fue trasladado al Hospital de Barrio Uno, desde donde tras recibir las primeras atenciones fue derivado a un centro asistencial privado del barrio porteño de Palermo, donde quedó internado fuera de peligro.

Según el hijo del hombre herido, la agresión de la que fue objeto «fue un acto de inconsciencia porque había mucha gente en el lugar».

«Yo no sé si quiso balear solamente a mi papá, o también tiró contra el resto de los compañeros de trabajo», expresó el joven en declaraciones a la prensa.

El detenido quedó detenido por algunas horas en dependencias de la Policía Aeroportuaria, hasta que fue puesto a disposición del fiscal Carlos Hasán, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, con jurisdicción en la zona.

Dejá tu comentario

Te puede interesar