6 de junio 2007 - 00:00
Ezeiza: empleado baleado en aeropuerto tras pelea
-
¡Atención jubilados! ANSES hizo una importante aclaración sobre la continuidad del bono de $70.000 en 2025
-
ANSES anunció que este grupo podrá cobrar $270.000 en febrero 2025
Mientras el agresor fue detenido por personal de la Policía Aeroportuaria, el herido fue trasladado al Hospital de Barrio Uno, desde donde tras recibir las primeras atenciones fue derivado a un centro asistencial privado del barrio porteño de Palermo, donde quedó internado fuera de peligro.
Según el hijo del hombre herido, la agresión de la que fue objeto «fue un acto de inconsciencia porque había mucha gente en el lugar».
«Yo no sé si quiso balear solamente a mi papá, o también tiró contra el resto de los compañeros de trabajo», expresó el joven en declaraciones a la prensa.
El detenido quedó detenido por algunas horas en dependencias de la Policía Aeroportuaria, hasta que fue puesto a disposición del fiscal Carlos Hasán, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, con jurisdicción en la zona.
Dejá tu comentario