Faltó a trabajar, su jefe lo fue a buscar y se encontró con una extraña escena

El trágico episodio ocurrió en Córdoba y el joven tenía 24 años. Cuál es la principal hipótesis que maneja la Policía.

Un joven de 24 años murió  en Córdoba de una insólita manera

Un joven de 24 años murió  en Córdoba de una insólita manera

Un joven de 24 años no se presentó a su trabajo y, preocupado, su jefe fue a buscarlo, encontrándose con una trágica escena: el hombre estaba muerto en el suelo de su vivienda. La Policía ahora sospecha que se trató de un accidente doméstico.

El hallazgo ocurrió al mediodía del miércoles en una casa ubicada en Avenida Fassi al 900, en Reducción, Córdoba. Según los investigadores, la principal hipótesis es que el joven se electrocutó.

El jefe del joven, al notar su ausencia en el trabajo como chofer de camión, decidió ir a su casa para verificar si estaba bien. Al llegar, llamó repetidamente, pero no obtuvo respuesta. A través de una ventana, pudo ver al joven tendido en el suelo. Inmediatamente alertó a la Policía, que llegó al lugar junto con personal médico.

La principal hipótesis marca que el joven cordobés habría muerto mientras manipulaba un artefacto eléctrico

Lamentablemente, al ingresar a la vivienda, solo pudieron constatar la muerte del joven. La hipótesis principal de los investigadores es que se trató de un trágico accidente doméstico.

Sin embargo, destacaron que no hubo indicios de una "muerte violenta" ni de la participación de otra persona.

Inicialmente, las pericias del lugar sugieren que el joven se electrocutó mientras manipulaba un artefacto. Sin embargo, también están considerando la posibilidad de una intoxicación por monóxido de carbono.

Tras realizar las investigaciones en el lugar, las autoridades están esperando los resultados de la autopsia, solicitada por el fiscal de La Carlota a cargo de la causa, para determinar las causas exactas de la muerte.

Dejá tu comentario

Te puede interesar