La carta que le envió el Papa a los padres de Fernando Báez Sosa a un mes del crimen

El sumo pontífice escribió la misiva al cumplirse un mes del asesinato del joven a manos de un grupo de rugbiers en Villa Gesell. "Quiero asegurarles mi compañía espiritual", dijo.

La misiva fue leída en la marcha por el obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Gabriel Mestre.

La misiva fue leída en la marcha por el obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Gabriel Mestre.

El papa Francisco envió a los padres de Fernando Báez Sosa una emotiva carta a un mes del crimen ocurrido a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, donde este martes se realizó una misa para pedir justicia por el joven.

"Queridos hermanos, sé que celebrarán una misa en Villa Gesell al cumplirse un mes del asesinato de Fernando Báez. Quiero asegurarles mi compañía espiritual ese día. También yo celebraré la eucaristía por Fernando y sus padres", indica el inicio de la misiva leída en esa ciudad.

"Por favor, no se olvide de rezar por mí. Que Jesús los bendiga y la virgen santa los cuide. Fraternalmente, Francisco", cerró la carta.

Francisco llamó por teléfono a Silvino Báez y a Graciela Sosa días atrás para darles el respaldo religioso tras el crimen de Fernando, ya que son muy creyentes y profesan la religión católica.

Días después volvió a llamar a la casa de los padres del joven asesinado, pero ellos no estaban y les dejó un mensaje en el contestador automático.

El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, presidió la misa en Villa Gesell, en el lugar del asesinato de Báez Sosa, para pedir por el "eterno descanso" del joven y por "justicia".

Dejá tu comentario

Te puede interesar