Conmoción por la adolescente que murió de un paro cardíaco en su fiesta de 15

Información General

Se trata de Julieta Anahí Ilundain, una joven de la localidad bonaerense de Escobar, quien tenía una carrera en la música como folclorista. Su hermano la escribió una carta a través de las redes sociales.

Una joven murió de forma súbita en el medio de su fiesta de 15 por un paro cardíaco. El desgarrador hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Escobar, durante el fin de semana. Los familiares y amigos quedaron sorprendidos ante la escena, que causó el dolor de todos los presentes.

Se trata de Julieta Anahí Ilundain, una joven de 15 años, con una carrera en el mundo de la música como folclorista. Esto le valió el reconocimiento y el afecto de toda la localidad.

Uno de sus hermanos subió a las redes una captura con el último abrazo que se dieron en la fiesta, segundos antes de que ocurriera el desvanecimiento de Julieta: “Sólo quiero dormir y que ese abrazo no haya sido el último de mi vida”, escribió junto a la conmovedora imagen.

El trágico hecho ocurrió el sábado pasado en Ingeniero Maschwitz, cuando la adolescente había ingresado a la fiesta. A los pocos minutos se disponía a recibir un arreglo floral por parte de su hermano, cuando de repente se descompensó y cayó al suelo.

fiesta de 15 tragica.jpg

Algunos de los invitados intentaron realizarle reanimación cardiopulmonar en el lugar, y a los pocos minutos una ambulancia la trasladó a un centro de salud de Maschwitz. Minutos más tarde se confirmaría el doloroso desenlace.

El propio hermano de la joven, Jeremías Acosta, de 26 años, publicó días después una carta en Facebook donde expresó su dolor por lo ocurrido.

“Te fuiste abrazándome y diciéndome ‘te amo’. Fue lo último que hiciste (...) Cuando todo se me hacía oscuro, vos me llenabas de luz con tu risa y un fuerte abrazo. Ahora ayudame a ser fuerte por mami y mi familia, porque yo quedo en tus manos. Cuando quieras, me avisás y me llevás con vos”, escribió el hermano.

“Te prometo que voy a estar con mami y mis hijos como vos querías. Un fuerte abrazo al cielo, vas a ser una líder de ángeles como lo eras acá (...) Te amo y siempre te voy a amar hasta el fin de mi vida, mi princesa. Te voy a extrañar hasta que te vea de nuevo, solo quiero dormir y que estés conmigo”, agregó de forma sentida Jeremías Acosta.

Dejá tu comentario