La Fragata Libertad llegará mañana a Mar del Plata y se quedará hasta el domingo

Información General

El Buque Escuela de la Armada luego partirá al XLIX viaje de instrucción que completará la formación profesional de los guardiamarinas.

La Fragata ARA "Libertad" arribará mañana a la ciudad de Mar del Plata, donde permanecerá hasta el domingo, antes del XLIX viaje de instrucción que completará la formación profesional de los guardiamarinas, informó hoy el Comando del Área Naval Atlántica.

La llegada de la fragata, procedente de la localidad chubutense de Puerto Madryn, ocurrirá a partir de las 11 de este sábado.

Bajo un estricto protocolo sanitario, los voceros detallaron que la Fragata no ingresará a la Base Naval Mar del Plata y permanecerá hasta el domingo.

La presencia del Buque Escuela de la Armada se da en el marco de una navegación realizada hasta la ciudad de Puerto Madryn, en Chubut, con la realización de pruebas de mar y adiestramiento a bordo.

Esta vista al puerto marplatense es previa al XLIX Viaje de Instrucción que completará la formación profesional de los Guardiamarinas en comisión de la promoción 149 Escalafón Naval, 84 de Infantería de Marina y 105 de Escalafón Intendencia.

Además, para fines de julio la Fragata iniciará el viaje con un itinerario que incluye cuatro puertos extranjeros y dos nacionales y concluirá en noviembre en la Base Naval Mar del Plata.

Dejá tu comentario