Maradona estuvo en Escocia donde debutó al frente de la Selección.
Un desequilibrado que quería golpear con un palo a Diego Maradona, nuevo DT de Argentina, fue arrestado por la policía el miércoles pasado en las afueras del estadio de Hampden Park, en Glasgow, horas antes del partido ante Escocia.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Ian Wellworth, un desocupado de 43 años, con evidentes problemas síquicos, culpaba a Maradona de haber perdido dinero y matrimonio tras el partido que Argentina ganó 2-1 a Inglaterra en el Mundial 86, con un gol con la mano de Maradona.
Según el Daily Sport, Wellworth afirmó que había apostado unos 600 euros al cambio actual y que hubiese ganado cinco veces más si Inglaterra vencía ese partido, pero que luego debió devolver ese dinero con intereses, que subieron a los 148.000 euros.
Wellworth corre riesgo de cumplir cinco años en prisión.
Dejá tu comentario