Se levó a cabo una fuerte pelea entre padres en un partido de futbol infantil en el barrio de Lanús durante una semifinal de la Copa de Oro organizada por la Federación Argentina de Deportes Infantiles (FADI) que reunía a chicos de seis años de los clubes 1° de Mayo y Villa Heredia.
Fuerte pelea entre padres en un partido de futbol infantil en Lanús
La batalla tuvo lugar en la semifinal de la Copa de Oro de FADI. El video.
-
Brutal agresión en un gimnasio: un joven atacó a un profesor de kickboxing y lo dejó con graves fracturas
-
Denuncian la desaparición de más de 100 vacas valuadas en $145 millones en Santa Fe
Las autoridades de la federación solicitarán los videos originales para evaluar posibles suspensiones individuales y convocaron a una reunión para este martes con el objetivo de definir pasos a seguir.
El cruce comenzó luego de terminar el partido cuando los adultos ingresaron al campo del juego. Se viralizaron videos del incidente donde se pudo ver empujones y golpes mientras que los niños eran llevados a los vestuarios para que no estén presentes. El delegado anfitrión, Adrián Vidart, expresó, en declaraciones: “Los nenes lloraban desconsoladamente”.
Algunos testigos rarificaron que el origen del conflicto habría sido “un gesto de provocación” atribuido a uno de los directores técnicos, lo que generó la reacción inmediata de algunos asistentes presentes en la tribuna. No obstante, ambos equipos fueron descalificados del torneo.
Según indicó El Diario del Sur, las autoridades de la federación solicitarán los videos originales para evaluar posibles suspensiones individuales y convocaron a una reunión para este martes con el objetivo de definir pasos a seguir. De todos modos, este tipo de situación, de acuerdo al delegado local Adrián Vidart, “no es la primera vez que pasa”.
Video de la pelea entre padres durante un partido infantil
Las fotos y videos de los padres discutiendo y agrediéndose físicamente en el campo del juego pudieron dar visibilidad del nivel de violencia. Mientras tanto, los menores se encontraban en las gradas llorando; en ese momento, algunos adultos decidieron llevarlos a los vestuarios para que no sigan observando.




Dejá tu comentario