21 de septiembre 2012 - 15:56
Gobierno puso en marcha la creación del Polo Audiovisual
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del jueves 30 de abril
-
El frío no da tregua: anuncian una segunda ola polar que llegará el fin de semana largo
En los considerandos del decreto, el Ejecutivo remarca que el inmueble desafectado "resulta de óptimas condiciones para el desarrollo de un centro que aglutine los distintos bienes y servicios implicados en la industria cinematográfica y de producción audiovisual, habida cuenta de la dispersión geográfica que los mismos registran en la actualidad".
Por otro lado, la norma establece que "el desarrollo del Polo Industrial Audiovisual se realizará mediante la captación de inversión privada a favor de la sociedad anónima constituida, a cuyos fines la Anses deberá convocar a un Concurso Abierto de Iniciativas y Proyectos de Inversión dirigido al público en general".
Además, ordena la creación de un Comité de Evaluación de Proyectos integrado por un representante de la Anses, uno del Ministerio de Planificación Federal, uno del Ministerio de Economía, uno de la Agencia de Administración de Bienes del Estado y uno por la Secretaría de Comunicación Pública.
A su vez, le indica a este Comité que, en un plazo de 30 días, dicte su propio reglamento interno, e invita a la gestión porteña, encabezada por Mauricio Macri, a sumarse a este espacio.
En tanto, el artículo cuarto de la norma, afirma que el desarrollo del Polo Industrial Audiovisual se realizará "mediante la captación de inversión privada a favor de la sociedad anónima constituida, a cuyos fines la Anses deberá covocar a un Concurso Abierto de Iniciativas y Proyectos de Inversión dirigido al público en general".



Dejá tu comentario