Google permitirá confirmar pagos utilizando la voz

Información General

Le dejará a los usuarios utiliza el "Voice Match" del "Asistente de Google" para validar compras. Por el momento la opción está limitada ya que se encuentra en fase de prueba.

Google se encuentra desarrollando una función para que puedas saldar todo lo que quieras sin tener que mover un dedo. La misma permitirá validar pagos a través del reconocimiento de voz del teléfono.

La función a prueba se llama “Voice Match” y se encuentra dentro del “Asistente de Google”. La misma reconoce la voz del usuario y permite confirmar una compra.

Por el momento, la función está disponible solo para pagos realizados con el “Asistente de Google”. Es decir, el usuario que quiera utilizar esta modalidad para abonar mejoras en contenidos digitales de Google Play podrá hacerlo.

A modo de prueba, en Estados Unidos se puede comprar comida en algunos restaurantes utilizando la voz. Sin embargo, Google aclaró que esta opción es muy limitada ya que se encuentra en una fase piloto.

De prosperar este proyecto, esta función podría modificar nuestra forma de adquirir productos para siempre. De hecho, reemplazaría a muchos de los elementos que conocemos hoy en día, dejándolos obsoletos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario