Gran revelación: Bill Gates sorprendió con su elección de smartphone y las apps que más utiliza

Muchos usuarios se preguntaban si el magnate prefería entre Iphone o Android. Cuál fue la respuesta de Bill Gates que sorprendió a los usuarios.

Bill Gates confesó cuál es el modelo de celular de su preferencia. 

Bill Gates confesó cuál es el modelo de celular de su preferencia. 

Reuters

El empresario multimillonario y cofundador de Microsoft suele compartir diversas perspectivas y reflexiones en sus redes o entrevistas. En esta ocasión, Bill Gates reveló lo que se preguntaban varios seguidores del magnate.

Para muchos resulta un aspecto importante a tener en cuenta las tecnologías que utilizan los expertos en el ambiente como Gates. En esta línea, el magnate se sinceró y reveló cuál es su modelo smartphone de preferencia.

¿Android o Iphone?: qué prefiere Bill Gates

En un “Ask Me Anything” en el sitio Reddit, Bill Gates se sinceró y dio a conocer su predilección por uno de estos sistemas operativos. En este sentido, señaló que Android se amolda mejor a sus preferencias y que ni siquiera ha considerado cambiarse al iPhone.

telefono movil-samsung-smartphone-android-apps-aplicaciones
Bill Gates utiliza un celular Samsung.

Bill Gates utiliza un celular Samsung.

Actualmente, la selección del magnate es un Samsung Fold 4, el cual fue un regalo de JY Lee, el presidente de Samsung. Este avanzado modelo reemplazó al anterior Fold 3.

Por qué Bill Gates prefiere Android

Lo que más destaca Gates de los dispositivos Android es la integración del software de Microsoft, lo cual facilita su uso personal. El multimillonario utiliza su teléfono móvil para el uso de aplicaciones como Outlook y otros programas de Microsoft, entre sus actividades diarias.

Otro aspecto que destaca es la amplia pantalla del dispositivo que lo hace prescindir del uso de una tablet u otro dispositivo, pudiendo llevar su trabajo a todos lados en su celular. Aunque también confesó tener un iPhone para pruebas ocasionales. Es por esto, que algunos usuarios cuestionan si puede cambiar de parecer el algún futuro teniendo en cuenta las prometedoras innovaciones de Apple.

Dejá tu comentario

Te puede interesar