26 de noviembre 2008 - 00:00
Grupo comando robó una avioneta de un club de planeadores
-
Si realizás cualquiera de estas infracciones de tránsito vas a pagar casi 2 millones de pesos en multa
-
Aumento AUH: ¿cuánto cobro en abril con la nueva movilidad?
Según los investigadores, la nave es propiedad del empresario aceitero Ricardo Zuber, y tiene una autonomía de vuelo de más de 1200 kilómetros y capacidad de 6 plazas.
Asimismo, los delincuentes cargaron dos paracaídas y un equipo de GPS que sacaron de otro avión e instalaron en la avioneta robada.
La policía explicó que todo terminó cerca de las cuatro de la madrugada cuando dos de los asaltantes se subieron y huyeron en la avioneta, mientras que los otros dos escaparon en el auto blanco en el que habían llegado.
Esta mañana, a las 8, cuando arribó al lugar el encargado del aeroclub, Carlos Arguello, encontró a toda la familia atada, por lo que los liberó y escuchó el relato de las víctimas.
Luego, comprobó la falta de la avioneta y los demás elementos y radicó la denuncia en sede policial de Esperanza.
El episodio ocurrió en ese club que es habitualmente utilizado para practicar actividades vinculadas al aprendizaje de la aviación, planeadores y paracaidismo.
La Unidad Regional XI advirtió a la Policía Aeronáutica y a la Policía Federal sobre el robo y envió además el pedido de colaboración a las autoridades nacionales e internacionales para la localización de la aeronave.




Dejá tu comentario