9 de noviembre 2010 - 16:28
Hallaron acribillado al dueño de una inmobiliaria en Boedo
-
Jubilaciones de ANSES: en cuánto quedan con el bono en septiembre 2024
-
Chau SUBE: con qué método de pago se mantienen los descuentos
Un jefe policial consultado detalló que junto al cuerpo de la víctima se hallaron vainas servidas y, de acuerdo a los primeros peritajes, se determinó que el ataque se cometió con una pistola calibre 9 milímetros. Sobre la data de la muerte, las fuentes dijeron que es de entre las 15 y 16 de ayer.
Vecinos de la inmobiliaria dijeron esta mañana que algunos escucharon ruidos, gritos y detonaciones cerca de esa hora, aunque recién ingresaron al local a la noche. "Algunos dicen que escucharon ruidos y tiros y a alguien diciendo 'no tiren'", contó un vecino que aclaró que no se hallaba en su casa al momento del hecho.
Las fuentes informaron que en la inmobiliaria se detectaron signos de lucha, aunque no demasiado desorden y se investiga si el ataque se produjo en medio de un asalto o si se trató de una venganza vinculada a la actividad laboral de la víctima o su vida personal.
Para los vecinos se trató de un asalto y no de una venganza, ya que aseguraron que De Luca era un hombre "muy bueno" que desde hacía 17 años trabajaba en la inmobiliaria junto a su padre.
Los detectives de la seccional local y de la División Homicidios, convocados para llevar adelante la pesquisa, procuraban establecer cuáles fueron los últimos movimientos de De Luca, si había realizado alguna operación inmobiliaria y si tenía dinero encima al momento del crimen.
"Puede que se haya resistido a un robo y lo hayan matado o que hayan mediado otros motivos", expresó un investigador, que consideró "llamativos" los balazos que De Luca recibió en la zona genital.
Según fuentes de la pesquisa, De Luca era casado, padre de dos hijos y poco antes del crimen había realizado un viaje hacia el Partido de la Costa.
Esta mañana, en la puerta de la inmobiliaria "De Luca", un amigo de la víctima que se identificó como Héctor contó a la prensa que "Francisco vivía con su mujer y una de sus hijas, de 17 años, ya que tiene otra que está casada desde hace poquito".
"Él trabajaba con el padre en la inmobiliaria, era un excelente muchacho, vivía en la provincia, no lo puedo creer", expresó el hombre. Según Héctor, algunos vecinos escucharon ruidos y gritos. "Yo pienso de que pudo haber reaccionado ante el ataque", expresó.
Dejá tu comentario