Hallaron muerto a ex productor de Ricardo Fort

Información General

El ex productor de la obra "Fortuna", Marcelo Montero, de 47 años, fue hallado sin vida en su domicilio y en un principio su fallecimiento se atribuye a causas naturales, aunque aún resta esclarecer las causas del deceso.

Montero fue encontrado en horas del mediodía del sábado por su contador personal, en una vivienda ubicada en Iberá 1544, en el barrio porteño de Núñez.

El productor de la obra que protagonizó Ricardo Fort durante el verano, y de la que luego se alejó por diferencias con el empresario chocolatero, había pautado la noche anterior una reunión con su contador.

Montero había dejado la obra teatral "Fortuna", aparentemente por diferencias con el mediático empresario.

"Se acaba de morir un gran tipo", dijo Gino Renni. Desde la óptica del actor, fue por "angustia y despecho". Renni agregó que "fue un tipo correcto que cumplió con todos los requisitos de la obra hasta último momento y que después se tuvo que bancar todo lo que vino".

En tanto, Gladys Flormonti desmintió que Montero estuviese enfermo y afirmó que "no necesitaba de Fort para vivir".

Aparentemente, Montero atravesaba problemas económicos y también trascendió que sufría ataques de pánico, como consecuencia de un juicio que mantenía con Alejandro Arellano, actual productor de la obra que encabeza Fort en la avenida Corrientes.

Dejá tu comentario