29 de diciembre 2008 - 00:00

Hallaron muerto de una puñalada al director de un hospital cordobés en un prostíbulo

El director de un hospital del interior de Córdoba fue encontrado asesinado de una puñalada en el baño de un prostíbulo de la zona céntrica de la capital provincial.

La víctima fue identificada como Daniel Alejandro Heredia, de 44 años, quien está al frente del Hospital de Dean Funes.

El cuerpo de Heredia fue encontrado en el baño de un prostíbulo situado en Mitre 85, de esta ciudad.

El médico presentaba una herida de arma blanca en el pecho, a la altura del corazón y su muerte, según indicó el comisario mayor Dardo Castro, de la división Búsqueda de Personas de la Policía local, se habría producido "diez o doce horas antes" del momento en que se encontró el cuerpo.

Hasta esta mañana no había detenidos por este caso y tampoco mayores indicios sobre las circunstancias en las que se produjo el homicidio.

El comisario inspector Carlos Galbucera reveló que en la escena del crimen sólo se encontró el mango de un cuchillo, y en una de las habitaciones del prostíbulo se hallaron rastros de sangre.

Dejá tu comentario

Te puede interesar