16 de agosto 2018 - 21:57
Hermano de Lionel Messi fue condenado a prisión por portación de armas
Matías, pariente del capitán de Barcelona, se declaró culpable de tener un revólver en la lancha con la que tuvo un accidente en 2017. Por pagar una fianza de 2 millones de pesos solamente deberá realizar trabajos comunitarios.
-
ATE convocó a un paro nacional para el 21 de abril en reclamo de aumento salarial
-
La Ciudad destinará fondos a viviendas para clase media y policías en un terreno recuperado en Parque Chacabuco
Matías Messi fue condenado a prisión pero cumplirá la pena con trabajos comunitarios.
El propio Matías Messi fue detenido en marzo pasado en Villa Gesell, ciudad balnearia situada a 400 kilómetros al sur de Buenos Aires, tras haber sido denunciado por amenazar con un arma a otro hombre. Fue excarcelado con la condición de cumplir un tratamiento psicológico.
En 2008 había sido arrestado con un arma en la cintura pero fue sobreseído por portación ilegal por falta de mérito, mientras que siete años después le secuestraron un revólver calibre .22 sin autorización, tras lo cual tuvo que realizar tareas comunitarias en el Club Deportivo Leones de Rosario, ciudad natal de Messi.




Dejá tu comentario