6 de febrero 2017 - 23:27
Horror en Hurlingham: asesinó a seis familiares, huyó y fue detenido en Córdoba
-
Milagro en un volcán
-
La Policía identificó a la mujer que tiró el cuerpo de una bebé en un contenedor de basura
Todo se inició cuando el hombre asesinó a su esposa, una policía del Comando de Patrullas de San Isidro, a quien baleó con su propia arma reglamentaria.
En la casa, situada en Cañuelas y Asamblea, el agresor también asesinó a la hermana de su mujer, al esposo de la misma e hirió a una amiga de la familia.
Después, el atacante se dirigió a la casa de sus suegros, en la zona de Villa Tesei.
Allí, asesinó a su suegra, al hermano de la primera víctima e hirió a la esposa del hombre, que estaba embarazada y tenía fecha de parto para este lunes.
Aparentemente, el agresor dejó su moto en Berazategui, se dirigió a la terminal de Retiro y tomó un micro a la provincia de Córdoba, donde quedó detenido.
El derrotero criminal se inició alrededor de las 22:00 cuando Loscalzo comenzó a discutir con su pareja Romina Maguna, por razones que no se habían determinado.
Al escuchar los gritos, intervinieron Vanesa Maguna, hermana de la mujer, y su esposo, Darío Díaz.
En ese momento, Loscalzo asesinó de cuatro disparos a Romina, de siete disparos a Vanesa e hirió de un tiro en el pecho a Díaz que murió en el Hospital Posadas.
Antes de irse, el asesinó le apoyó el arma en el pecho a Uriel, su hijastro de once años, que es hijo de su pareja.
"No me mates papá", fue el ruego del chico, que hizo desistir al asesino y dejarlo libre, para que vaya a buscar ayuda a la casa de un vecino.
Algunos vecinos señalaron que escucharon al agresor decir que "iba a matar a todos" mientras escapaba en su moto.
Poco después Loscalzo llamó a otro de sus cuñados, José Maguna, a quien le dijo que todos tenían que ir al hospital porque su hermana había tenido un accidente.
Cuando la familia había arrancado el Renault 9 para dirigirse a un hospital, se encontraron con Loscalzo, quien directamente atacó el auto a balazos.
Como producto de la agresión, murió José Maguna y su madre Juana Paiva, mientras que Mónica Beatriz Lloret, la esposa del primero, que estaba embarazada de nueve meses y tenía fecha para dar a luz este lunes, y su hija de 12 años resultaron heridas.
La mujer de 36 años perdió el bebé y permanecía en estado grave, mientras que la nena recibió heridas de bala en sus piernas y se encontraba fuera de peligro.
Dejá tu comentario