A horas de Nochebuena y Navidad, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informó el cronograma de servicios públicos para este sábado 24 y domingo 25 de diciembre. Entre ellos, se incluyen los servicios de salud pública, seguridad y transporte.
Nochebuena y Navidad: ¿Cómo funcionarán los hospitales de Ciudad?
El gobierno porteño anunció el cronograma de servicios públicos para este sábado y domingo. Enterate cómo se desarrollará la actividad hospitalaria.
-
Cómo funcionarán los centros de testeo de Covid-19 en Nochebuena y Navidad
-
La Ciudad controlará a deudores alimentarios en el partido entre Los Pumas y los All Blacks en Vélez
¿Cómo funcionarán los hospitales de la Ciudad?
En el caso de los hospitales, se sabe que funcionarán las guardias, el SAME y las Unidades Febriles de Urgencia. También estarán en funcionamiento los centros de testeos con atención específica. Además, este sábado, los vacunatorios Covid-19 estarán abiertos hasta las 12, mientras que el 25 permanecerán cerrados durante toda la jornada.
- Policía y Bomberos de la Ciudad + Emergencias Línea 911; Logística, Defensa Civil, Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103: guardias activas las 24 horas.
Cronograma de servicios y transporte público para Nochebuena y Navidad
En el caso de los subtes y el premetro, este sábado, el servicio funcionará desde las 6, mientras que el domingo lo hará desde las 8 hasta las 21 o 22, dependiendo del criterio de cada línea, exceptuando las líneas A y D, que continúan con obras de refaccionamiento, y van a funcionar este sábado desde las 6:30 y el domingo desde las 8:30. Por su parte, el premetro funcionará este sábado de 6 a 21 y el domingo de 8 a 21.
Los colectivos, en tanto, sí funcionarán el sábado 24 y domingo 25 de diciembre, pero con menor frecuencia. Lo decidirá cada línea en particular.
Por último, en el interior del país, la situación es diferente, ya que los colectivos estarán fuera de servicio debido al paro que anunció la Federación Argentina del Transporte Automotor de Pasajeros (FATAP).
Dejá tu comentario