13 de febrero 2007 - 00:00
Hubo tensión en Ciudad Evita durante desalojo
-
Vouchers educativos 2026: cómo inscribirte y por qué pueden rechazar el pedido
-
Cuáles son las carreras online más elegidas y qué salida laboral tienen
Según informó una de las vecinas que ofició de vocera, "el fiscal nos transmitió que los terrenos eran del Ministerio de Economía, que lo concesionó a un gremio que, a su vez, lo subalquiló el sindicato de aduaneros".
"La Fiscalía nos informó que estamos usurpando una tierra que tiene responsables, por lo que ahora nos tenemos que organizar en comisiones para ir al Ministerio de Economía y al sindicato para reclamar la tierra", afirmó la mujer.
Los participantes del reclamo decidieron levantar en horas del mediodía el corte que realizaban en la ruta 21 en protesta por haber sido desalojados.
Los delegados informaron a la prensa que permanecerán, sin embargo, sobre uno de los laterales del predio, mientras las comisiones realizan las gestiones ante las distintas entidades.




Dejá tu comentario