Un hombre, que compró una casa en Morón, se encontró con una macabra escena al ingresar a la propiedad por primera vez. Es que en el interior encontró un cadáver en un avanzado estado de descomposición. La Policía investiga las causas de la muerte. La principal hipótesis es que se trata de un indigente que se refugiaba bajo ese techo y que pudo haber muerto por causas naturales.
Impactante hallazgo en Morón: compró una casa y encontró un cadáver adentro
El cuerpo sin vida de una persona aún no identificada estaba en un galpón trasero, abandonado y acostado en el piso. La justicia ordenó el retiro de los restos e inició una causa por averiguación de causales de muerte.
-
Violento episodio en Rosario: una discusión al volante terminó con un peatón herido sobre el capot
-
Explotó una caldera en un edificio en Recoleta: al menos 70 evacuados
El macabro hallazgo fue en una vivienda de la avenida Rivadavia al 1730.
Frente a esto, la Justicia inició una investigación para determinar las causas de la muerte y la identidad de la persona fallecida. La hipótesis principal sugiere que podría tratarse de un indigente que se introdujo en la propiedad sin permiso y utilizaba el lugar para refugiarse.
Aunque la autopsia proporcionará más detalles, se especula que el hombre pudo haber muerto por causas naturales, ya que el cuerpo no presentaba lesiones óseas.
Al ingresar al domicilio, el nuevo propietario halló el cadáver, que tenía un avanzado estado de descomposición, rodeado de latas de pintura y maderas rotas, en lo que parecía ser un depósito para objetos en desuso, de acuerdo con la información
La identificación del cadáver
La Policía se encuentra revisando los registros de personas desaparecidas en los últimos meses con el objetivo de encontrar coincidencias con la descripción física del cadáver, el cual no fue identificado. En el marco de la investigación, la fiscal Paula Salevsky, a cargo de la UFI Nº 4 de Morón, dispuso que la Policía Científica lleve a cabo las pericias correspondientes para avanzar en la identificación y esclarecer las circunstancias del caso.
Convivió durante cuatro años con el cadáver de su madre
Hace tan solo unas semanas, se conoció que un hombre había convivido durante cuatro años con el cadáver de su madre en su casa, ubicada en La Plata. El impactante hallazgo se produjo cuando Héctor Osvaldo Durand decidió visitar la residencia de su hermana Marta Jolanda Durand, ubicada en la calle 74, tras una década sin contacto. Fue recibido por su sobrino, quien confesó que su madre había fallecido en noviembre de 2021. Según comentó Norberto Corcuera, el hijo, Marta murió mientras cenaban debido a un paro cardíaco.
El personal de la Comisaría 8va intervino en el lugar después de que Héctor reportara la situación a las autoridades. Este caso plantea serios interrogantes sobre la salud mental del hombre y cómo logró ocultar el cuerpo durante tanto tiempo sin que las autoridades ni los vecinos lo detectaran.
- Temas
- Policiales
- Morón
Dejá tu comentario