Dos conductores se encontraban en el Acceso Oeste y Repetto, en el límite entre Hurlingham e Ituzangó, cuando se produjo un roce entre sus autos. Ese episodio liberó una fuerte discusión que terminó con un fatal asesinato.
Impactante: un conductor mató a otro con un fierro en la cabeza por una discusión de tránsito
El agresor tiene 27 años y la víctima tenía 30. El hecho tuvo lugar en el límite entre Hurlingham e Ituzaingó.
-
Qué autos ya no necesitan presentar la VTV para circular
-
Con la demora de la cédula azul digital, ¿cómo puedo salir del país con un auto ajeno?
Uno de ellos golpeó la cabeza del otro con un fierro y lo mató. Esto sucedió en horas de la tarde del pasado viernes, conmocionando a toda la provincia de Buenos Aires.
La situación quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona, donde puede observarse cuando Martín Pastorino, de 30 años, baja de su auto, un Volkswagen Vento blanco, interrumpiendo el tránsito de forma parcial.
Pero enseguidas, otro hombre llamado Félix Oviedo Aguilera, de 27 años, que transitaba en su Volkswagen Gol gris, se aproxima violentamente con un fierro en sus manos y golpea de forma brutal al otro individuo en la cabeza, provocándole una fractura de cráneo. La víctima cayó instantáneamente y quedó en el suelo sin reacción alguna.
En otro registro, puede verse a Pastorino increpando a Oviedo Aguilera frente a su auto, con este último acelerando contra el primero. Allí también se ve como ambos bajan e intercambian varios golpes hasta el desenlace fatal.
Según indican, el caso quedó momentáneamente en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 6 de Morón, que calificó la situación como homicidio, y solicitó de forma inmediata la detención del victimario.
En el lugar de los hechos, se mdio la labor de la peritos científicos junto a la policía. Además, se llevó a cabo un operativo de seguridad en la salida de la autopista a Santa Rosa, en sentido a Luján, cerrando el paso y pidiendo que los conductores circulen lo más despacio posible.
Habló el hermano del detenido
Marcos, hermano de Félix Oviedo Aguilera, quien permanece detenido por homicidio, brindó una entrevista hablando sobre los hechos, donde expresó que "al principio Pastorino le pegó en la naríz".
"Él -Oviedo Aguilera- le pedía que se fuera pero no le hizo caso y lo siguió amenazando. Mi hermano llevó a su pareja , que está embarazada, a una semana de dar a luz, al local que está en frente”, continuó.
Luego, intentó redefinir lo sucedido procurando defender a su hermano: “Después empezaron a pelear y se ve que, de un empujón, cayó mal y se dio el cráneo contra el piso”. El registro de las cámaras muestra lo contrario.
“Mi cuñada me llamó para pedirme que vaya y en esa llamada yo escuchaba a mi hermano pidiéndole al otro que se fuera. Cuando llegué estaba vivo, pero ya casi sin respirar”, concluyó Marcos Oviedo Aguilera.
- Temas
- Tránsito
- Policiales
Dejá tu comentario