Esta mañana un depósito de electrodomésticos, ubicado en diagonal 77 y 48, en la ciudad de La Plata, colapsó tras un incendio. Los vecinos fueron evacuados y no hay heridos.
Incendio en La Plata: así se derrumbó el edificio por las llamas
Se viralizó en redes el momento del desmoronamiento del edificio ubicado en diagonal 77 y 48, en la ciudad de La Plata. No hay heridos.
-
Julio Alak confirmó que la Selección argentina jugará en La Plata y le hizo una curiosa invitación a Boca
-
Incendio en La Plata: colapsó un depósito y hay evacuados

El edifcio era un depósito de electrodomésticos
Cerca de las 9 de la mañana, una de las paredes del edificio colapsó. El hecho quedó registrado en un video donde se puede ver el momento de la caída, en donde escombros, heladeras y lavarropas impactan contra una camioneta estacionada en la zona. Además, algunos autos particulares se vieron afectados por las llamas.
Minutos antes al derrumbe , los vecinos de la zona escucharon explosiones. El depósito pertenece a una firma platense y funciona como una casa de electrodomésticos. En ese mismo lugar, hace 13 años atrás, existía una estación de servicio.
Según los primeros reportes, el fuego comenzó cerca de las 6.30. tres dotaciones de bomberos están trabajando en la zona. Además, se encuentra el personal de la Policia Bonaerense y Control Urbano, para ordenar el tránsito y cortar las calles de la zona. Por otro lado, evacuaron a los nenes que se encontraban en los colegios de los alrededores y los enviaron al hipódromo. También, cortaron la luz y cerraron seis manzanas.
Noticia en desarrollo.-
Dejá tu comentario