Un móvil policial que perseguía a dos delincuentes que habían asaltado una heladería, chocó contra otro automóvil, volcó y cuando los agentes quedaron atrapados, los ladrones aprovecharon para robarle los objetos personales a los efectivos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según explicó el jefe del Comando Radioeléctrico, Daniel Acosta, a Radio 2: "El hecho se originó pasado el mediodía de este viernes en la heladería Grido ubicada en la esquina de la avenida Presidente Perón y la calle Iriondo, donde dos hombres concretaron un asalto a mano armada".
De acuerdo al relato, "los delincuentes huyeron en moto y fueron perseguidos por el móvil 5103 del Comando Radioeléctrico, hasta que, al llegar a la esquina de Dean Funes y Larrea, el patrullero chocó contra un Fiat 147 conducido por una mujer".
"A causa del impacto, el móvil policial volcó y los agentes de 21 y 23 años quedaron atrapados en su interior. Los ladrones volvieron sobre sus pasos y al comprobar que los policías no podían moverse, les robaron un bolso del interior del móvil y se dieron a la fuga", señaló Acosta.
El uniformado comentó que los agentes resultaron muy golpeados a raíz de la colisión y posterior vuelco mientras que la conductora del coche particular salió ilesa.
Dejá tu comentario