Polémica: Dolores Barreiro dejó conducir un vehículo a su hijo de 8 años, publicó un video y lo borró

Información General

Suria, el menor, estaba sentado sobre la falda de una joven. La modelo y conductora todavía no hizo declaraciones al respecto.

Dolores Barreiro se encontraba de vacaciones y, a través de su cuenta en Instagram, publicó un video que finalmente decidió borrar. En el mismo se podía ver a Suria, su hijo de ocho años, manejando un vehículo para circular en la arena. En el transporte también viajaban ella y otros menores, incluyendo a Indra, la menor de los cinco niños de la modelo.

Chau Cordoba te queremos .. acá con mis cinco amores intentando sacar una foto en la que estemos todos y salgamos bien

A través del espejo retrovisor se puede observar que Suria está sentado sobre la falda de una joven, quien aparentemente también sería menor de edad. Por lo que se ve, ninguno habría usado cinturón de seguridad ni casco.

✨Like a blue blue sky ✨
View this post on Instagram

✨Like a blue blue sky ✨

A post shared by Dolores Barreiro (@dolibar) on

Las críticas en relación a este comportamiento no tardaron en llegar. Por el momento, Barreiro no se pronunció al respecto y se limitó a eliminar la publicación. Por su parte, Matías Camisani, quien fue su marido durante 21 años y con quien, además de Suria e Indra, tuvo a Valentino, Salvador, Milo; tampoco se expresó públicamente sobre el caso.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario