Apple cobraría una suscripción mensual para comprar un iPhone

Información General

La compañía electrónica está trabajando en nuevas formas de financiamiento que estarían disponibles a partir de diciembre 2022 - enero 2023. Los usuarios podrían "alquilar" un smartphone o iPad.

La empresa estadounidense Apple está trabajando en nuevas formas de financiamiento de sus famosos iPhone para permitir que más personas acceden a su producto estrella. Según Mark Gurman, especialista en tecnología, la idea sería suscribirse al nuevo celular, en vez de comprarlo.

Gurman tuiteó que Apple tendría su primer servicio de suscripción a hardware. Cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2022 o principios de 2023. Y está dirigido a quienes no pueden comprar un iPhone al contado. En cambio, lo pagarían en cuotas mensuales, sin contar con los intereses de las tarjetas y los bancos, según Bloomberg.

https://twitter.com/markgurman/status/1510660944552153089

Otro de los beneficios tiene que ver con la frecuencia de compra del iPhone. A partir de la suscripción, los usuarios podrán obtener nuevos smartphones con mayor frecuencia. También se podría comprar el iPad. En definitiva, el cliente alquilaría cualquiera de los productos de la manzanita.

El servicio además podría unirse al pack de suscripciones que ya la empresa ya ofrece, como Apple One, y así otorgar hardware, software y servicios en una sola cuota mensual. El objetivo es mantener el crecimiento de los servicios, que tuvo un notorio crecimiento en los últimos años.

apple.jpg

De todas formas, Apple se encuentra trabajando en aquel servicio, que -por el momento- no tiene nombre. Por lo tanto, surgirán mayores detalles y rumores que, con la llegada del iPhone 14, se confirmarían.

Dejá tu comentario