La empresa japonesa que busca más de 150 empleados en Argentina

Información General

La firma oriental planea cubrir varios puestos a la brevedad. De qué se trata y cómo inscribirse.

La reconocida empresa de Japón con sede en Argentina, NTT DATA, publicó una oferta laboral para cubrir más de 150 puestos, con el claro objetivo de construir equipos federales y multidisciplinarios.

Según precisaron, el objetivo es contratar programadores, desarrolladores, diseñadores, analistas, ingenieros, administradores, entre otros cargos. Una vez culminada la búsqueda, la firma nipona contará con más de 1000 empleados en nuestro país.

Asimismo, la compañía está en constante búsqueda de beneficios y compensaciones que sean competitivas en el mercado. Es por esto que, entre los tantos beneficios, ofrece un modelo híbrido - entre home-office y presencialidad - bajo el paraguas de la libertad responsable: donde se mantiene la cercanía con el equipo de forma constante. La clave es la flexibilidad para organizar días de teletrabajo y días de oficina, con foco en el aprendizaje continuo, aporta el sitio talentoyempresa.

También, ofrece programas de desarrollo profesional, acompañando a sus colaboradores en toda su carrera. En este acompañamiento nacen las Academias de Formación que fueron creadas tanto para jóvenes en búsqueda de su primera oportunidad laboral, como para quienes tengan deseos de adquirir mayor experiencia en el mundo de TI (Testing, Microsoft, Full Stack, AWS, Google, Java, Adobe, SAP, entre otros), sin acervo tecnológico ni restricciones de edad, y a la que tienen accesos residentes de todo el país, ya que opera de forma virtual. El único requisito es tener actitud y un conocimiento básico en tecnología.

Todos los interesados en formar parte de esta cultura, podrán ingresar aquí.

Temas

Dejá tu comentario