Javier Milei se presentó a votar en las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires rodeado de custodios a la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Almagro. Allí el presidente atacó a Mauricio Macri (“está hecho un llorón”) y se quejó por el enjambre de micrófonos con los que se topó. Pero al llegar a la mesa electoral le esperaba un momento inesperado.
Javier Milei fue a votar y un fiscal de mesa le negó el saludo
Fue durante el paso de presidente por la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Almagro.
-
Elecciones en la Ciudad: avanzan los comicios y ya votaron los principales candidatos
-
Quiénes son los influencers libertarios citados como prueba en la denuncia del PRO

Un fiscal le negó el saludo a Javier Milei.
Sonriente, presentó su documento y saludó a las autoridades de mesa con un apretón de manos hasta que llegó al último de los que estaban sentados a la mesa. Un joven, fiscal de la oposición, le dijo que no con el dedo índice y lo dejó con la mano en el aire.
El gesto le hizo cambiar el rostro al Presidente, que siguió con su tarea cívica, pasó por la máquina electrónica y puso la boleta en la urna.
"Me pegaste a propósito", la complicada salida de Milei tras votar
La salida fue también un remolino de periodistas y custodios. Milei se fue enojado con un periodista de C5N que le puso el micrófono demasiado cerca mientras bajaban la escalera. “Me pegaste a propósito”, dijo, en medio del tumulto, mientras la seguridad sacaba a empujones al profesional. “Ese micrófono me pegó”.
- Temas
- Elecciones 2025
- Javier Milei
Dejá tu comentario