7 de mayo 2015 - 20:30
Juicio de Ángeles: declara el primer médico que habló de abuso sexual
-
Aumentos en ANSES: guía completa sobre movilidad para jubilados, pensionados y asignaciones
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del martes 21 de abril
La segunda testigo de mañana será Tamara Gabriela Rodríguez, la perito en rastros, también de la Delegación San Martín de la Policía Científica, que trabajó sobre el cadáver de Ángeles en búsqueda de muestras y evidencias.
También fue citado para mañana el médico del Servicio Penitenciario Federal (SPF) Fernando Troisi y el jefe de la División Delitos contra la Salud de la Policía Federal Argentina (PFA), el comisario Miguel Ángel Di Conza.
Otro jefe policial citado para mañana es el comisario Gustavo Berard, por entonces jefe de la División Investigación Federal de Organizaciones Criminales (DIFOC), que estuvo a cargo de realizar los cruces telefónicos y análisis de comunicaciones tanto del imputado Jorge Mangeri y su entorno como de la víctima y sus familiares.
Además, declarará el subcomisario Marcelo Omar Lamata, jefe de la División Transporte Forense de la PFA , la que hizo el traslado del cuerpo de Ángeles desde la morgue del Hospital Carrillo a la morgue judicial porteña. El capitán Omar Claude y el eviscerador Ramón Alsogaray, ambos personal de la morgue policial del Carrillo, también fueron citados.
Otro de los convocados es el subcomisario Ricardo Andribet Dit Vrasco, del Cuerpo Médico de la Delegación San Martín de Policía Científica, quien en un momento elevó a la causa un informe con el detalle de la custodia y el resguardo del cadáver de Ángeles cuando estuvo en la morgue del Carrillo, en el que explicaba, entre otras cosas, que no podía precisar cuántos anillos tenía el cadáver porque las manos estaban ensobradas.
Otro de los policías que deben declarar es el subinspector Matías Medina de la División Homicidios de la PFA, que trabajó los primeros días del caso buscando cámaras y videos que hubieran registrado el paso de Ángeles desde el predio del Ceamse Colegiales donde hizo gimnasia hasta su casa de Ravignani 2360.




Dejá tu comentario