"La Hiena" Barrios: "No quiero repetir las historias de Monzón y Bonavena"

Información General

El boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios, quien está procesado por la muerte de la joven que estaba embarazada Yamila González, reveló que busca "un equilibrio para poder afrontar la situación que le toca vivir y precisó que no quiere "repetir las historias" de Carlos Monzón y Oscar "Ringo" Bonavena.

Barrios admitió que mató a una adolescente y en ese aspecto dijo que es "consciente del daño irreparable" que causó a la familia de Yamila.

"Lo que me pasó en el verano es una carga que voy a llevar de por vida en mi cabeza. No es fácil vivir con el mote de asesino sin serlo. No me considero un asesino", indicó.

Yamila González, de 20 años, murió el domingo 24 enero cuando veraneaba en Mar del Plata cuando se disponía a cruzar la calle al ponerse el semáforo en rojo. En ese momento, el boxeador no frenó y como consecuencia impactó contra el coche de adelante y este terminó por atropellar a la joven, que estaba embarazada.

Barrios quedó imputado por el delito de homicidio culposo doblemente calificado y lesiones culposas doblemente agravadas.

"Estoy tratando de encontrar mi equilibrio. No quiero repetir las historias de Monzón y Bonavena", señaló Barrios en declaraciones que publicó un matutino porteño.

Por último, el boxeador, que se prepara para volver a pelear en agosto, reconoció que pensó en suicidarse, pero no lo hizo por sus hijos Mauro y Yamila -el mismo nombre de la chica que atropelló- y aseguró que vive "tranquilo", pero no es feliz.

Dejá tu comentario