La línea B de subtes no operará los fines de semana de enero.
La línea B de subterráneo, que cumple con un horario modificado desde principios del 2014, permanecerá cerrada hasta el lunes 5 de enero a raíz de las obras que se llevan adelante para la incorporación del servicio de aire acondicionado en las formaciones, informó Metrovías, concesionaria del servicio.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
A través de un comunicado, la empresa indicó que además el servicio seguirá descontinuado durante los fines de semana del mes de enero, hasta el domingo 1 de febrero inclusive; fecha en la que se prevé finalizar las reformas.
Mientras tanto, se mantiene el horario reducido en el que la línea B presta servicio: el último tren que sale de la estación J.M de Rosas lo hace a las 21 horas mientras que el que parte de Leandro N. Alem comienza su recorrido a las 21.30.
El resto de las líneas y el Premetro no sufrirán modificaciones y mantendrán sus horarios habituales.
Dejá tu comentario