La mamá de Nahir Galarza rompió el silenció y aseguró: "Mi hija es inocente"

"Si fue un accidente, si fue lo que fue o lo que dijo o lo que pasó, no sé, yo quiero saber tantas cosas. Necesito entender tantas cosas", explicó.

Yamila Kroh junto a su hija Nahir Galarza. 
Yamila Kroh junto a su hija Nahir Galarza. 

La mamá de Nahir Galarza habló por primera vez en la serie documental sobre el crimen de Fernando Pastorizzo, donde aseguró que su hija "es inocente" y que la joven sufrió una "tremenda golpiza" por parte de la víctima.

A seis años de que Galarza haya sido condenada a prisión perpetua por el asesinato de su novio en 2017, Yamila Kroh habló en la serie documental "Nahir: el secreto de un crimen", en Amazon Prime Video, y sostuvo: "Yo por supuesto pienso que mi hija es inocente".

"Si fue un accidente, si fue lo que fue o lo que dijo o lo que pasó, no sé, yo quiero saber tantas cosas. Necesito entender tantas cosas", continuó.

"Mi hija es inocente", aseguró la mamá de Nahir Galarza

Sin mostrar su cara, Kroh habló también sobre el arma que utilizó su hija, perteneciente a su ex marido, Marcelo Galarza: "Era algo normal en nuestra casa. Él era policía y dejaba el arma como dejaba sus demás herramientas de trabajo; siempre en un mismo lugar, en un mueble de la casa".

Con respecto a un hecho de violencia de género que habría sufrido Nahir, la mujer sostuvo: "No se levantó a comer. Yo me enojé con ella porque era 25 de diciembre. Después me enteré de lo que le había pasado a ella, una tremenda golpiza. Que por eso no se había podido levantar de la cama".

Aunque no trascendió de manera oficial, creen que Kroh se mudó a Concepción Arenal de Paraná con su otro hijo y visita a su hija una vez por semana en la cárcel.

Dejá tu comentario

Te puede interesar