Dos hombres que se encontraban disfrazados como miembros de la Policía fueron detenidos tras asaltar a un remisero y enfrentarse a tiros con efectivos de la fuerza de seguridad, en el marco de una persecución que se extendió a lo largo de varias cuadras del distrito bonaerense de La Matanza.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
A pesar del enfrentamiento, no se registraron heridos entre los delincuentes ni entre los policías que participaron de la persecución, mientras que el remisero asaltado también salió ileso, de acuerdo con lo señalado.
El incidente se inició en las últimas horas, cuando los delincuentes, que se encontraban fuertemente armados, vestían uniforme policial y se movilizaban en un Volkswagen Gol de color gris, interceptaron a un remisero que se desplazaba en un Chevrolet Corsa.
El remisero logró accionar un botón antipánico que es detectado por la agencia base, por lo que de inmediato se dio aviso a la comisaría local, de acuerdo con la información suministrada esta mañana por fuentes policiales.
El chofer, un hombre de 53 años, fue despojado de su auto y abandonado en las calles Atenas y Pedro Larre, en la localidad de Isidro Casanova, en la zona sudoeste del Gran Buenos Aires.
De inmediato, varios móviles salieron en persecución de los delincuentes, que tras un enfrentamiento armado, finalmente fueron detenidos en la calle Echarri al 5400, en jurisdicción de González Catán.
A los detenidos se les secuestró una escopeta 12/70, un revolver calibre 32, una chaqueta camuflada con inscripción policial, una baliza de color azul y dos gorras de la Policía Buenos Aires 2, de acuerdo con lo indicado por las fuentes.
En la investigación del hecho intervino personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial de La Matanza, con jurisdicción en la zona.
Dejá tu comentario