La novia del príncipe Guillermo es elegida la mujer con más belleza natural del mundo

Información General

Kate Middleton, novia del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, es la mujer con más belleza natural del mundo, según un sondeo de opinión divulgado hoy en el Reino Unido.

Middleton, de 25 años, encabeza la lista de las diez mujeres más guapas, elegidas a partir de una encuesta entre mil personas hecha por el grupo de alimentación Fox's Biscuits.

Según la responsable del área de innovación del grupo de alimentación, Francesca Davies, los resultados de la votación "disipan el mito" de que los hombres se sienten más atraídos por las chicas con "atractivo artificial", a lo que añadió que Kate es una "verdadera belleza natural, tanto si viste de diseñador o de calle".

En la lista destaca, en segundo lugar, la cantante Charlotte Church, seguida por la modelo alemana Claudia Schiffer y la británica Kate Moss, en cuarta posición.

En una clasificación liderada por mujeres que en su mayoría se apartan del canon de belleza fruto de operaciones de cirugía estética, también figuran las actrices Catherine Zeta Jones, Keira Knightley, Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, la cantante Beyonce y, en el décimo puesto, Victoria Beckham.

Por contra, la modelo británica Jordan encabeza la lista de mujeres con menor atractivo natural, seguida de la también modelo inglesa Abit Titmuss, Paris Hilton y la participante en el último Gran Hermano de los famosos inglés Jade Goody.

Dejá tu comentario