29 de julio 2008 - 00:00

La vuelta a casa, otra vez complicada

La vuelta a casa, otra vez complicada
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) levantó esta tarde la suspensión del servicio nocturno de los subterráneos, que se había dispuesto en reclamo de mayor seguridad y por solidaridad tras la muerte de un colectivero en la localidad bonaerense de Laferrere.

La decisión fue adoptada por la UTA luego de una reunión mantenida con la empresa concesionaria (Metrovías) y la Policía Federal, en la cual acordaron incrementar la presencia de efectivos en todos los servicios.

Voceros de la UTA confirmaron que, mientras tanto, continuaban las negociaciones en relación con el paro nocturno del servicio de colectivos, por lo que se mantenía la expectativa por la reunión que mantendrá el gremio con autoridades nacionales.

En ese sentido, el titular del sindicato, Roberto Fernández, afirmó que a partir de hoy "se levanta la suspensión del servicio nocturno en los subterráneos, ya que hemos acordado con la empresa Metrovías y la Policía Federal incrementar sustancialmente la presencia policial en todos los servicios".

Dejá tu comentario

Te puede interesar