Ayres de Pilar: demoraron al vecino que rompió el móvil que trasladaba a Lázaro Báez

Información General

Autoridades policiales demoran al sujeto por haber roto el parabrisas del vehículo en el que se encontraba el empresario.

Un vecino del Country Ayres de Pilar se encuentra demorado por autoridades policiales al tiempo que allanan su propiedad luego de ser señalado por haber roto el parabrisas del móvil del Servicio Penitenciario Federal que trasladaba al empresario Lázaro Báez a su casa ubicada en ese complejo el pasado lunes, de acuerdo a lo adelantado por Radio 10.

En diálogo con Alejandra, quien vive a pocos metros del hombre, describió que el vehículo esa noche "entró a toda velocidad al barrio y rompió la barrera" y, al notar esa situación, consideró que el sujeto "intentó defenderse" y "no tuvo una mala intención".

Tensión y piquete en el country de Lázaro Báez.mp4

"Fue un momento tan feo que nos expusieron a todos. Con el miedo uno pierde el control. Cuando te sentís amenazado...", argumentó la mujer sobre la actitud del demorado.

Tras ser beneficiado con el arresto domiciliario por disposición del Tribunal Oral Federal (TOF) 4, Báez fue llevado hasta el mencionado country ubicado en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires pero los habitantes impidieron que la camioneta, proveniente del penal de Ezeiza, ingresara las cuatro veces que lo intentó.

Ante esa situación, fue llevado nuevamente al complejo penitenciario y días después fue remitido a otro lugar, el cual se mantiene en secreto.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario