ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

24 de abril 2009 - 11:08

Le sacaron el auto a Patricia Bullrich tras darle positivo el control de alcoholemia

ver más
Patricia Bullrich.
La diputada nacional de la Coalición Cívica Patricia Bullrich reveló que le sacaron el auto en un control de alcoholemia, luego de que el análisis le diera positivo, aunque se quejó porque dijo que le hicieron el test "varias veces".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La legisladora nacional reconoció que había tomado vino en un encuentro político del cual había participado poco antes de que le hicieran los controles, aunque más tarde dijo: "No había tomado casi nada".

Además, la ex ministra de Trabajo durante el gobierno de la Alianza centró sus críticas en las veces que le hicieron los controles: "Un test me dio positivo y otro negativo, pero me sacaron el auto", afirmó.

A la diputada la habían parado en un control de tránsito montado en la avenida General Paz y la calle Balbín, en momentos en que regresaba después de participar en un evento político, según contó ella misma.

Sobre la decisión de sacarle el auto por haber superado el nivel de alcohol en sangre -medida contemplada en las normas de tránsito de la Ciudad-, la diputada dijo: "Le voy a pelear al fiscal, porque es injusto lo que me hicieron. Tengo el acta e iré a decirle que hay pruebas contradictorias".

"Prácticamente no había tomado nada, porque venía de una cena. El vino era de muy mala calidad, asi que tomé sólo un vaso y gaseosa toda la noche", señaló la diputada dando más detalles de lo ocurrido.

La legisladora agregó: "Soy muy consciente y responsable cuando manejo, además venía con un colaborador mío al que le hubiera dado el auto si me sentía mal. Si hubiese tomado alcohol, hubiera manejado él".

También sostuvo que decidió hacer público el tema porque temía que se hiciera "un show mediático" con su caso.

"En principio pensé que era casualidad, pero después vinieron tantos funcionarios del gobierno de la Ciudad y me decían 'te vamos a tratar bien porque somos del PRO'", afirmó la diputada.

Y agregó: "Cuando vi que se levantaban de la cama para ver qué me había pasado a mí, dije 'atrás de esto hay un show'. Por eso empecé a hablar por las radios".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias